Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sevilla

Palop, sobre la 'Champions': "Los rivales no estarán contentos cuando les toque el Sevilla"

El portero del Sevilla Andrés Palop dejó hoy clara la ambición con la que encara la próxima participación de su equipo en la Liga de Campeones ya que, dijo, "seguro que los rivales tampoco estarán muy contentos cuando les toque el Sevilla en una eliminatoria".

Y es que Palop confía en ver a un Sevilla capaz de mejorar lo realizado en su anterior comparecencia en la máxima competición continental, cuando fue eliminado por el Fenerbahe turco de forma inesperada. "Nuestro objetivo es mejorar lo que hicimos en esta competición en la anterior etapa. Tenemos que entrenar e ir día a día para intentar hacer un buen papel. Seguro que los rivales tampoco estarán muy contentos cuando les toque el Sevilla en una eliminatoria", refirió.

Además, el arquero no oculta las ganas que tiene de que empiece ya la temporada, al tiempo que elogió al, por ahora, único fichaje blanquirrojo, el centrocampista Didier Zokora. "Es un gran futbolista que seguro nos puede aportar muchas cosas y nuestra intención es que se integre rápidamente", concluyó.

Acosta: "Soy consciente de que puedo dar muchísimo más"

El delantero del Sevilla Lautaro Acosta expresó hoy su deseo de que las cosas le vayan lo mejor posible en el curso entrante aunque, por encima de ello, reconoció que puede "dar muchísimo más" de lo que ofreció en la pasada campaña. Y es que en la última temporada, primera en la que Acosta vistió la camiseta sevillista, apenas pudo tener continuidad por una lesión en un tobillo, aunque ello ya es parte del pasado.

"Me veo muy bien aunque, obviamente todavía no estoy en competición. Hice algún entrenamiento con pelota, pero no tuve ningún partido. Yo me siento muy bien y creo que eso es lo importante. Ojalá éste sea mi año y más que nada que, en lo grupal, tengamos un buen desempeño", apuntó el argentino, que hoy se sometió a los reconocimientos médicos previos al inicio de pretemporada.

En cualquier caso, Acosta, aún consciente de que el año pasado "podía haber sido mucho mejor" para él, prefiere quedarse con lo bueno que ha vivido en este periodo. "Lo positivo es que pude ver el fútbol español y adaptarme a la ciudad, no sólo a lo futbolístico. Se podría decir que en ese aspecto el balance es muy positivo", aseguró.

No obstante, sabe que tiene que dar mucho aún. "Soy consciente de que puedo dar muchísimo más. Han sido muchos partidos jugando infiltrado, no estando a punto en lo físico, por eso mismo sé que puedo dar muchísimo más. Ojalá que pueda cumplir las expectativas", concluyó.