Internacional | Italia
El Inter piensa en Lucio y Nedved
A Lucio le resta tan solo un año de contrato con el Bayern y ya ha manifestado en varias ocasiones su intención de cambiar de aires.
Las enormes dificultades del Inter de Milán para hacerse con los servicios de Ricardo Carvalho han abierto la puerta a la incorporación de otros defensas que también son del gusto del técnico, José Mourinho. Así lo asegura 'La Gazzetta Dello Sport' que señala que el primer nombre en aparecer ha sido el de Lucio, defensa brasileño del Bayern de Munich, que estaría dispuesto a abandonar la disciplina del club alemán.
A Lucio le resta tan solo un año de contrato con el Bayern y ya ha manifestado en varias ocasiones su intención de cambiar de aires. Según indica el diario italiano, el Inter ya ha sondeado al jugador para saber si estaría dispuesto a fichar por el conjunto italiano.
En la tarde de ayer Massimo Moratti mantuvo una reunión con José Mourinho en la que le comunicó que los refuerzos para la defensa tardarán más de lo espereado. No obstante, antes de esa reunión Mino Raiola, el agente, entre otros, de Pavel Nedved estuvo en las oficinas del club milanés, algo que disparó los rumores acerca de una posible llegada del jugador checo al equipo de Mourinho. Aunque el jugador ha recibido propuestas de otros clubes italianos (Lazio y Parma), de Estados Unidos y de algunos países árabes, Nedved, según apunta el diario, vería con buenos ojos su llegada a un equipo de tanto prestigio como el Inter.