Nano firmará por el club rojillo para reforzar el ataque

Liga Adelante | Numancia

Nano firmará por el club rojillo para reforzar el ataque

Nano firmará por el club rojillo para reforzar el ataque

Brájimo

Quero se va al Rayo Vallecano

El Numancia está a punto de cerrar dos acuerdos de cara a la próxima campaña. Por una parte, las negociaciones entre el equipo soriano y el Rayo Vallecano están bastante avanzadas, y en las próximas horas se podría cerrar el traspaso de Juan Quero al conjunto madrileño, que se iría libre, pero los madrileños deberían pagar un 10% de la plusvalía al Numancia en caso de un traspaso futuro. De esta forma, el extremo saldría del club soriano al cual ha pertenecido los últimos dos años.

Por otro lado, desde el Rácing de Ferrol puede llegar Nano, jugador elegido por el Numancia para sustituir a Quero. El futbolista gallego salió de la cantera del Barça y tras unas temporadas en equipos como el Atlético de Madrid y Cádiz recaló en el Ferrol. Nano tuvo en el mes de diciembre ofertas del fútbol inglés e, incluso, de la Segunda División, pero tras entrenarse durante unas semanas con el club gallego, aceptó una oferta para competir en Segunda B hasta el final de la temporada.

Su trayectoria futbolística se inició en el Ural de A Coruña, y pasó en la temporada 1996-97 a las categorías inferiores del Barcelona. Con el club blaugrana debutó en el primer equipo en la campaña 1999-00, y alternó su participación con el Barcelona B hasta que tres años más tarde quedó libre.