El Villarreal insiste en Negredo y plantea que entre Cazorla

Liga BBVA | Real Madrid

El Villarreal insiste en Negredo y plantea que entre Cazorla

El Villarreal insiste en Negredo y plantea que entre Cazorla

serrano arce

El Villarreal no desiste en su deseo de conseguir a Negredo y le ha planteado al Madrid una operación en la que también estaría involucrado Cazorla, según pudo saber AS. El delantero vallecano está muy bien considerado por el nuevo técnico del Submarino Amarillo, Ernesto Valverde, y de hecho Fernando Roig ya le planteó el mes pasado al Madrid una oferta por él de quince millones de euros que fue rechazada en Concha Espina.

Valdano y Pardeza mantuvieron hace unas semanas contactos con Julio Llorente, el representante de Cazorla y también de Silva. En aquel momento trascendió la toma de contacto por el internacional canario del Valencia, pero el club blanco aprovechó también para interesarse por la situación del futbolista del Villarreal y su estado físico tras la grave lesión de peroné que sufrió la temporada pasada.

El Madrid le transmitió a Llorente que estuviese atento este verano, ya que tienen a Cazorla en la recámara en previsión de que la operación por Ribéry no salga, pero las pretensiones del Villarreal son desorbitadas: 25 millones más Negredo ó 40 millones en efectivo.