Cruyff: "El Real Madrid nos lo ha puesto en bandeja"

Liga BBVA | Barcelona

Cruyff: "El Real Madrid nos lo ha puesto en bandeja"

Cruyff: "El Real Madrid nos lo ha puesto en bandeja"

"Con tanto fichaje, nos han regalado la motivación"

"El Madrid se lo ha puesto en bandeja al Barcelona. Ellos contratan a mucha gente porque el problema está allí. Con tanto fichaje, ellos te motivan. Hay que aprovechar este regalo".Johan Cruyff dio ayer su particular visión de la política de refuerzos del Real Madrid, "que es quien tenía que mover pieza tras una temporada sin títulos".

El holandés se mostró ilusionado ante la posibilidad de que el Barça contrate a David Villa: "Encajaría muy bien, porque no hay dudas de su rendimiento, y juega en la Selección con varios del Barcelona, con quienes se lleva bien". En cuanto a Franck Ribéry, solicitado por Pep Guardiola para reforzar la banda izquierda, dijo que "si es muy caro no vale la pena ficharlo".

Cruyff cree que "las urgencias las tiene el Madrid: "El Barça tiene que hacer algún fichaje, pero el 95% ya está". En su opinión: "En Madrid juegan muchas cosas, no sólo la Liga o que la final de la Champions sea allí. Se presenta la candidatura olímpica de 2016 y tiene que ver con publicidad, movimiento... entiendo que hay muchas instituciones respaldando al club". ­-R. Romero