Valdano: "La opción de Xabi Alonso se aleja por el precio"

Liga BBVA | Real Madrid

Valdano: "La opción de Xabi Alonso se aleja por el precio"

Valdano: "La opción de Xabi Alonso se aleja por el precio"

El Daily Star aseguraba ayer que el Real Madrid ha dado dos semanas de plazo al Liverpool para que se decidiese o no a vender, ya que Xabi vuelve al trabajo el 19 de julio.

Las trabas que está poniendo el Liverpool para el traspaso de Xabi han propiciado que el Madrid empiece a trabajar en otras alternativas para el centro del campo (Aquilani y De Rossi, de la Roma, y D'Agostino, del Udinese). Cesc está descartado por su precio: 60 kilos. Valdano confirmó ayer en El Larguero que la opción de Xabi se desvanece: "Es prioritario si encaja en nuestro presupuesto, pero se aleja. Estamos muy lejos del precio que pide el Liverpool".

Asimismo, el Daily Star aseguraba ayer que el Real Madrid ha dado dos semanas de plazo al Liverpool para que se decidiese o no a vender, ya que Xabi vuelve al trabajo el 19 de julio.

Granero.

Con este panorama, la dirección deportiva blanca se está planteando rescatar a un jugador que descartó el pasado mes de junio, Esteban Granero.

El club blanco todavía puede ejecutar la opción de recompra por cinco millones con el Getafe, que concluye el próximo 31 de julio. Si el jugador viene al Real Madrid cobraría 2,5 millones de euros brutos por temporada.