El Espanyol acepta negociar por Torrejón

Liga BBVA | Zaragoza

El Espanyol acepta negociar por Torrejón

El Espanyol acepta negociar por Torrejón

carlos mira

El 'caso Torrejón', con el que el Zaragoza tiene un acuerdo para dentro de un año, le quema ya al Espanyol, cuyo director deportivo, Ramón Planes, reconoció ayer que están dispuestos a negociar con el club aragonés su traspaso inmediato. Pero el Zaragoza nunca pagará más de medio millón.

El director deportivo del Espanyol, Ramón Planes, reconoció ayer públicamente que el club blanquiazul está dispuesto a negociar el traspaso de Marc Torrejón en el caso de que llegue una oferta interesante del Real Zaragoza, que tiene atado al futbolista para dentro de un año por medio de su representante, Rodri, y que no está dispuesto a pagar más de medio millón de euros por incorporarlo este verano.

"Es un futbolista que tiene un buen perfil. Se valorarán las propuestas en el caso de que lleguen y, si son buenas, se puede negociar. En el caso contrario, cumplirá el año de contrato que le queda", explicó Planes. El director deportivo del Espanyol reconoció, además, que el Zaragoza ha mostrado interés por el futbolista aunque no ha presentado ninguna oferta, contrariamente a lo que reconocieron algunas fuentes del club catalán el pasado sábado. "No ha habido ninguna oferta formal del Zaragoza", sentenció Planes.

Un millón y medio.

Asimismo, el dirigente espanyolista dejó claro que a Torrejón no se le ha ofrecido ir cedido al Racing de Santander y que nadie del Espanyol se ha puesto en contacto con el club cántabro en los últimos días. La intención del Espanyol, según Planes, es no malvender al futbolista, pese a que le queda un año de contrato, y lo ha tasado en 1,5 millones de euros, una cantidad que, como ha quedado dicha, nunca va a abonar el Real Zaragoza.

Marc Torrejón, internacional sub-21 en el puesto de defensa central, ha contado muy poco esta temporada pasada para el técnico Mauricio Pochettino, después de dos campañas seguidas como titular indiscutible en el centro de la zaga junto a Jarque. Por todo ello, se negó a renovar y se ha comprometido con el Real Zaragoza para 2010-11.