Liga BBVA | Osasuna
Osasuna le pedirá al Valencia la cesión de Miku
Valladolid y Málaga también pretenden al jugador
Otro de los nombres que baraja el club rojillo para reforzar el ataque es el de Miku. El delantero del Valencia, de 23 años, quiere contar con minutos de juego, pero reconoce que su presencia en el equipo titular de Emery está más que complicada.
Por eso, este hispanovenezolano está barajando y escuchando ofertas, que no son pocas tras la excelente campaña realizada en el Salamanca, donde jugó cedido. Sus 15 goles son un aval suficiente para que varios equipos de Primera División se hayan fijado en él, Osasuna es uno de ellos, además del Valladolid y el Málaga; pero también están detrás de Miku varios equipos belgas y holandeses. La cesión es el objetivo principal, tanto por el menor coste que tendría para el equipo rojillo como para el jugador, ya que podría foguearse en la máxima categoría y seguir vinculado al Valencia, con el que tiene dos años de contrato. Miku espera jugar el Mundial de 2010 con Venezuela.
A la espera de Valera y Aranda
El club rojillo tiene varios frentes abiertos para reforzar la delantera, Miku y Geijo son dos de ellos, aunque el preferido de la secretaría técnica sigue siendo Carlos Aranda, cuyo traspaso sigue en negociaciones con el Numancia. Otro jugador deseado es el lateral derecho del Atlético, Juan Varela.