Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Cartagena

El tinerfeñista, Culebras, solución para la defensa

Tras volar rumbo a Granada, Mainz y Amaya, alternativa.

<b>UN CLÁSICO DE SEGUNDA. </b>La inexperiencia que atesora el Cartagena la tiene, y de sobra,  Culebras.

La contratación de un central con recorrido en la categoría se ha convertido en una obsesión para la dirección deportiva albinegra que comanda David Buitrago y más tras comprobar como dos de las apuestas para esa parcela, los madrileños Mainz e Iván Amaya desestimaban los ofrecimientos de Cartagonova para alistarse en el proyecto 'ascensor' que se prepara en Granada. Por ello, y acuciado por la necesidad de empezar a firmar antes de que empiece a cundir el nerviosismo, el Cartagena ha puesto sus ojos en el veterano, José Antonio Culebras. Central de recorrido en la categoría, acaba de ascender aunque su participación haya sido testimonial en el Club Deportivo Tenerife de José Luis Oltra, el ex del Numancia y Levante, entre otros podría servirle a Juan Ignacio y a la entidad albinegra para apuntalar la zaga. El central de Puertollano ya conoce del interés del Efesé y podría convertirse en la tercera incorporación.

Buitrago, tranquilo.

De todos el que más tranquilo y confiado se muestra es el director deportivo, David Buitrago para quién "las prisas son malas consejeras y más para un equipo como el Cartagena que tiene la obligación de acertar en casi todo. Además en el momento en el que cerremos un par de incorporaciones, que además creo que están próximas, los futbolistas empezarán a visualizarnos como lo que somos: una opción modesta, pero segura ya que aquí se ofrece lo que se puede pagar, no como otros".

Natalio suena para la vertiente ofensiva albinegra

Para el ataque, el nombre que suena con fuerza es el del futbolista del Almería, Natalio. Otro hombre con experiencia, al que además conoce bien el míster albinegro Juan Ignacio Martínez, que aportaría dosis iguales de velocidad y experiencia en la categoría. El fichaje de Natalio además vendría facilitado por los deseos de 'ayudar' a la hora de desprenderse del futbolista del cuadro que preside el aguileño, Alfonso García. Natalio, que en la última campaña ha estado cedido por la entidad del Mediterráneo, en el Córdoba, logró sus mejores guarismos en la categoría defendiendo la elástica del Castellón hace ahora tres temporadas. El valenciano, formado en la cantera del cuadro de Mestalla, es a sus 25 años recién cumplidos una buena opción para una delantera en la que sólo está el murciano, Tato.