NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

José Mari está muy cerca y Miguel Ángel ya es oficial

Apalabrada la renovación del '9'

<b>EL MEJOR FICHAJE. </b>José Mari está a un paso de renovar.
Xavi Jurio

En cuanto quede plasmado sobre un papel se convertirá en el mejor fichaje del Nàstic para la próxima temporada. El conjunto tarraconense y José Mari Romero ya han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del delantero.

La fórmula será la misma que cuando llegó allá por el pasado mercado de invierno. Firmará por una temporada y, en el caso de que el Nàstic logre el preciado ascenso, dicho contrato se renovará automáticamente por otra campaña. Todavía no hay nada ni firmado ni confirmado y todo queda a expensas de la natural evolución del mercado. Sólo una atractiva oferta procedente de la Liga española -de Primera, mayormente- podría hacer variar los planes iniciales de José Mari. El matiz es importante, pues el delantero ya ha rechazado dos importantes propuestas del extranjero. La razón es simple: no quiere moverse de España y, a estas alturas, el dinero no lo es todo para él.

Por otra parte, el club hizo oficial ayer la contratación de Miguel Ángel Lozano. Tras varias semanas de incertidumbre, finalmente se puede decir que Miguel Ángel ya es jugador del Nàstic. El centrocampista llega cedido por una temporada procedente del Málaga y se convierte en el sexto fichaje oficial del club grana. Tras Roberto García, Rubén Navarro, Vicente Pérez, Álex Cruz y Biel Medina llegó Miguel Ángel. El próximo fichaje en hacerse oficial será Aitor Núñez, que llegará del filial del Atlético de Madrid.

Un escenario casi impensable

Si algo estaba claro cuando terminó la temporada es que Víctor Casadesús, Jordi Alba y José Mari abandonarían Tarragona para irse a otros equipos con más aspiraciones. La historia se cumplió con los dos primeros -ambos con posibilidades reales de jugar en la Primera División-, pero no con José Mari. Al andaluz también se le daba por perdido pero, sin embargo, el hecho que haya rechazado dos propuestas superiores económicamente al Nàstic hace que crezca la esperanza con respecto a su continuidad.