NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Recreativo

Pablo Sánchez apunta al Recre tras dejar las islas

El gaditano rescindió ayer su contrato con Las Palmas

J. A. Cárdeno
<b>INTERÉS. </b>Pablo Sánchez, objeto de deseo recreativista.

El centrocampista Pablo Sánchez Alberto se convertirá en el sexto refuerzo del Recreativo para la próxima temporada, salvo giro inesperado, después de desvincularse ayer de la UD Las Palmas. Al medio gaditano, que recaló en la entidad canaria procedente del Sevilla Atlético, le restaba un año de contrato más otro opcional, si bien ambas partes rescindieron ayer el acuerdo.

Con la carta de libertad en la mano, Pablo Sánchez, de 25 años, tiene vía libre para firmar por el Decano, cuya oferta es la que más le convence. El propio jugador reconoció ayer en AS los contactos con el club onubense, cuyo proyecto de ascenso a Primera colma sus aspiraciones de jugar a corto plazo en la máxima categoría. "Sí, me he desvinculado de Las Palmas, pero aún no hay nada cerrado con el Recre", apostilló el centrocampista gaditano, que rehusó hacer más declaraciones.

Pablo Sánchez, cuya versatilidad le permite actuar tanto en la banda derecha como de mediapunta, recaló la pasada campaña en Las Palmas, del que fue el segundo máximo goleador con seis tantos, sólo por detrás de Marcos Márquez. Disputó 38 encuentros, 36 de ellos como titular, y fue una pieza fundamental para los tres entrenadores que desfilaron por el banquillo insular.

Roberto.

El director deportivo albiazul, Alfonso Serrano, reconoció las negociaciones con el Atlético de Madrid por la opción de recompra sobre el meta Roberto, dejando entrever que su regreso al Manzanares es cuestión de tiempo. "Ellos ofrecen una cosa, nosotros pedimos otra y a ver si en los próximos días lo podemos tener zanjado", dijo Serrano. El Atlético no quiere llegar a los 1,5 millones de la cláusula, por lo que da a elegir entre 1,2 millones de euros o bien un millón más la cesión de un canterano.