El delantero Sito Riera jugará en el Panionios

Liga BBVA | Espanyol

El delantero Sito Riera jugará en el Panionios

El delantero, fichado hace dos temporadas, tuvo un destacado papel la pasada campaña en las filas del Panthrakikos griego

El delantero del Espanyol Sito Riera jugará a partir de la próxima temporada en el Panionios, al que ha sido traspasado en una operación que se enmarca en el acuerdo de colaboración que firmaron los dos clubes hace ahora unas semanas.

Sito Riera, que fue fichado hace dos veranos por el club catalán, jugó cedido la pasada campaña en el Panthrakikos y tuvo una destacada actuación. Varios clubes griegos se han interesado por el jugador que ha aceptado la oferta del Panionios. Los responsables del área deportiva del Espanyol han considerado que el traspaso al conjunto del Panionios era el camino más satisfactorio para todas las partes.

El club espera cerrar la cesión de Jonatas Domingos al Botafogo

El Espanyol está ultimando la cesión del jugador brasileño Jonatas Domingo, actualmente en las filas del Flamengo, al Botafogo, según confirmaron fuentes del club catalán.

Jonatas, a quien le resta un año más de contrato, aterrizaría en el Botafogo tras una temporada irregular en el Flamengo. El club brasileño espera que ayude al equipo a remontar el vuelo en el campeonato. El Espanyol estudia la posibilidad de incluir una opción para ampliar el contrato del futbolista, por si completa una buena temporada y pueda obtener un beneficio una vez finalizada la cesión.

El jugador blanquiazul, que jugará cedido hasta final de temporada en el Botafogo, coincidió con Ney Franco en 2006 y ganó la Copa Brasileña. A pesar de su indudable calidad, no acaba de triunfar en ningún equipo.