El Bayern desmiente una presunta oferta del Manchester City por Lucio

Internacional | Alemania

El Bayern desmiente una presunta oferta del Manchester City por Lucio

El Bayern de Múnich desmintió hoy informaciones según las cuales habría recibido una oferta del Manchester City por el central brasileño Lucio durante un encuentro con una delegación del club inglés. El director de comunicaciones del Bayern, Markus Hörwick, dijo que no había habido ninguna visita de una delegación inglés y que tampoco se había realizado una oferta por otros medios.

Además, Hörwick dijo que el club no tiene interés en vender al brasileño. "Está de vacaciones y ya volverá", dijo Hörwick con respecto a Lucio que no se ha reincorporado a la plantilla puesto que tiene vacaciones especiales debido a su participación en al Copa Confederaciones con Brasil.

En torno a Lucio, habían surgido una serie de irritaciones después que se rumoreará que el nuevo entrenador, Louis Van Gaal, no cuenta con él para el equipo titular. Los rumores enfurecieron a Lucio que dijo que si eso era así entonces no jugaría un segundo más con el Bayern.

Posteriormente, Van Gaal aclaró su posición sobre el tema y dijo que Lucio, su compatriota Breno, el argentino Martin Demichelis y el belga Daniel Van Buyten deberán pelear por uno de los puestos en el centro de la defensa. La otra posición de central Van Gaal se la tiene reservada a un jugador zurdo.