Pedro Vega: "Mi fichaje era una espina clavada que tenía desde hacía tiempo"

LIGA ADELANTE | Las Palmas

Pedro Vega: "Mi fichaje era una espina clavada que tenía desde hacía tiempo"

El futbolista grancanario Pedro Vega aseguró hoy en su retorno a la Unión Deportiva Las Palmas que su fichaje "era una ''espina clavada'' que tenía desde hacía tiempo, y vengo a demostrar lo que en su momento no pude",".

"Estoy muy orgulloso e ilusionado, y con ganas de hacer las cosas bien", dijo Pedro Vega, quien informó que tuvo "cosas para elegir" a final de temporada. "De hecho, la oferta de renovación del Levante era importante pero, al llegar Las Palmas, tuve el deseo de volver y poder demostrar mi valía", subrayó.

En su regreso, el jugador de San Mateo se reencontrará con el técnico Sergio Kresic. "Después de tantos años, volvemos a coincidir, y espero que le pueda dar lo que espera de mí", estimó.

"Kresic es un entrenador con experiencia, que sabe de lo que estamos hablando", agregó Pedro Vega, quien dijo que las claves de la nueva temporada serán "tranquilidad para trabajar, humildad y sacrificio", pero, sobre todo, "un buen grupo, porque será un camino muy largo en el que todos partimos de cero". El canterano aseguró que, a pesar de los años transcurridos, se ve igual, aunque reconoció que ahora atesora "mucha más experiencia y partidos en la categoría".

Sobre su polémica celebración de un gol con el Poli Ejido ante los amarillos comentó que lo ha explicado "infinidad" de veces. "En ningún caso fue para hacer daño a la Unión Deportiva o a su afición. Fue una reivindicación hacia una gente que no me trataba bien. Para mí es pasado y el tema esta zanjado", concluyó.