Internacional | Inglaterra
El City tienta a Terry con un contrato de 18 millones de euros
Ofrece al Chelsea 47 por la venta
Después de que el Chelsea rechazara una primera oferta por parte del City de 35 millones de euros por John Terry, el club de Manchester no desiste y ha hecho una nueva propuesta: 47 millones de euros. Además, ofrecen al central inglés 300.000 libras por semana, o sea, 18 millones de euros al año, lo que haría de John Terry, nada más y nada menos, que el jugador mejor pagado del mundo.
De esta manera, el futuro del capitán de los blues y de la selección inglesa es ahora incierto. Por un lado, el nuevo entrenador del Chelsea aún no ha hablado con el jugador desde que el italiano ocupó su nuevo cargo y Terry se encuentra preocupado sobre si su influencia en Stamford Bridge continuará siendo la misma ya que siempre fue y es un símbolo del club londinense. Por otro lado, Terry está muy agradecido y sorprendido con esta oferta millonaria y sabe que ocupará un lugar de destacado en el equipo de Mark Hughes. Al mismo tiempo, el entrenador galés reconoce que este fichaje seria el mayor impulso para que el Manchester City consiga competir con los cuatro primeros clubes de la Premier League y hacerse uno de los mejores clubes a nivel mundial.
Además, Ancellotti podrá tener diferentes ideas sobre la importancia de Terry en el club, mientras que con Mark Hughes el jugador inglés será la principal figura de toda la plantilla del City.
Por ahora, el Chelsea parece no querer deshacerse del jugador pero con el poderío financiero del Abu Dhabi United Group junto al deseo de John Terry en cambiar de ciudad, es probable que esta historia no termine aquí.