NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Levante

Dani Carril puede ser hoy futbolista granota

Su representante negociará la rescisión de su contrato.

Víctor López
<b>FALTA MUY POCO. </b>El acuerdo con Carril es total y sólo queda que éste consiga la rescisión.

A Álex Geijo no paran de salirle novias. El último en sumarse a la pelea por llevarse al hispano-suizo ha sido Osasuna, que ha pensado en él por si la falla la opción de incorporar a Carlos Aranda. Los rojillos ya han mostrado su interés por el delantero, aunque parece complicado que puedan alcanzar las pretensiones económicas de la entidad granota.

Osasuna, se une así a equipos como Valladolid, Almería, Sporting o Hércules entre otros que ya han manifestado su deseo de contar con Geijo para la próxima temporada. La opción del Almería no disgustaba del todo a los granotas ya que en su último intento llegaron a ofrecer un millón de euros más Natalio, aunque la alta ficha del futbolista de Canals era un impedimento para el Levante.

Dani Carril podría convertirse hoy mismo en nuevo jugador del Levante. Como ya anunció este periódico, el lateral izquierdo del Hércules está en la agenda de Luis García para reforzar esa parcela y como primera opción. El acuerdo entre los granotas y el jugador es total, por lo que tan sólo resta que éste consiga rescindir su contrato con la entidad alicantina, que ya le comunicó al gallego que no cuenta con él por lo que no debería poner demasiadas trabas en otorgarle la carta de libertad, ya que todavía le queda un año más de contrato.

El representante del futbolista se reunirá hoy con los dirigentes herculanos para negociar la salida de Dani Carril, que pondría de inmediato rumbo a reforzar el lateral izquierdo levantinista. Un puesto en el que se podrían terminar juntando finalmente tres futbolistas ya que a día de hoy no se sabe nada de la salida de Alejandro Vázquez, que no cuenta para Luis García, pero que no parece tener intención de abandonar la entidad así como así.

Con la llegada de Dani Carril, que se convertiría en el cuarto fichaje levantinista para el próximo ejercicio, contando las altas ya anunciadas de Pallardó, Rodas y Pau Cendrós, a los técnicos granotas ya sólo le quedarían tres puestos por completar: un central, un interior izquierdo y un delantero, o en su defecto un hombre para la banda derecha, lo que llevaría a Xisco Nadal de nuevo a la punta de ataque.

Si fallase el gallego ya tienen sustituto

Si finalmente no se concretase la incorporación del lateral gallego, el club ya tiene a su sustituto en la recámara, con el que también habrían llegado ya a un principio de acuerdo aunque también debería conseguir la libertad para llegar al Ciutat. Al parecer, el futbolista en cuestión también tiene contrato en vigor con su actual club por lo que debería rescindirlo para poder aterrizar en Orriols. Aunque parecía que una vez finiquitado el tema del lateral derecho con la llegada de Cendrós se iban a volcar con la incorporación del delantero, los técnicos prefirieron cambiar de rumbo y centrarse en el carril zurdo ya que las dos opciones que manejan podrían ser cuestión de horas. Si no, en la agenda sigue estando la opción de otros hombres polivalentes como el interior del Zaragoza Adrià, y un central que gusta y que también podría jugar en la banda.