NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

"Tranquilos, sevillistas, seguiremos juntos"

Del Nido desliza su confianza ante la acusación de la Fiscalía.

V. Fernández
<b>MENSAJE ENCRIPTADO. </b>Del Nido da las gracias y ofrece tranquilidad al sevillismo.
toni rodríguez

José María Del Nido publicó en la web de la entidad una carta de agradecimiento a los socios por la respuesta mostrada en el nuevo proyecto. El 92 por ciento ya ha retirado el abono, dato que el presidente resaltó con una cascada de elogios para sus aficionados. Hasta ahí, todo entraba dentro de la normalidad. Sin embargo, el remate del comunicado llevaba expreso un interesante contenido, sólo al alcance de los dispuestos a interpretar.

El viernes pasado se hizo pública la acusación de la Fiscalía Anticorrupción, que pide para el presidente sevillista 12 años y medio de prisión. Sin hacer una clara alusión al asunto, Del Nido mostró su seguridad y pidió, de forma subliminal, calma y confianza: "Nervión os espera en el nuevo curso para haceros disfrutar, es lo mínimo que os merecéis. Darlo por hecho. Una vez y mil más, muchas gracias, sevillistas... Y por lo demás, tranquilos, sevillistas, el Presidente lo está. Seguiremos caminando juntos". El espinoso asunto ha levantado revuelo en el planeta Sevilla y Del Nido quiso calmar el ambiente sin grandes titulares y con un mensaje encriptado dentro de una extensa carta.

"Ningún título es más valioso que sentirte arropado y querido por tu gente. Sentir que los tuyos irían de la mano contigo hasta donde hiciera falta si se lo pidieras es muy grande. Eso es un tesoro y doy gracias. Nosotros no necesitamos montar shows, no necesitamos fichajes ni baile de nombres para ilusionar al sevillismo", así arrancaba. Y continuaba el agradecimiento: "Mi gran orgullo es ver cómo habéis renovado en masa vuestros abonos sin necesidad de teneros que regalar los oídos con futuras incorporaciones, que las habrá, aunque, como todos sabéis, en este apartado, en el que acertamos casi siempre, nunca nos movemos por impulsos".

Del Nido aprovechó para calmar a los impacientes que reclaman nuevas incorporaciones: "Que nadie dude que trabajamos a destajo para que cuando la pelota eche a rodar seamos un candidato serio en todas las competiciones. No hay fichajes, pero llegarán, sí o sí, aunque las cosas las haremos como nos gusta hacerlas: con paciencia y sin precipitaciones. No os vamos a fallar. Septiembre está a la vuelta de la esquina, frotaos las manos, soñar cada noche de verano con lo que queda por llegar".

Reflexionen: "Y por lo demás, tranquilos, sevillistas, el Presidente lo está. Seguiremos caminando juntos"...