NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cádiz

Parri aceptaría bajarse la ficha para volver al Cádiz

La continuidad del medio valenciano es poco probable

I. De La Varga
Actualizado a
<b>ALTAS CIFRAS. </b>Libero Parri llegó de la mano de Arturo Baldasano con un sueldo muy alto para la categoría de plata.
marcos

Libero Parri tiene la intención de seguir jugando en el Cádiz. El futbolista llegó como fichaje estrella de la época de Baldasano y no respondió a las expectativas. La entidad amarilla pagó al Albacete 600.000 euros por su traspaso y le hizo un contrato de cuatro años a 500.000 euros por temporada.

Una cifra que en este momento es inadmisible para la economía cadista y para gran parte de los equipos de la categoría. Parri pasó con mucha más pena que gloria por Cádiz y, tras el descenso, el jugador fue cedido al Levante, equipo en el que tampoco ha destacado demasiado.

Ahora tiene que volver y, si todo sigue igual, comenzará la pretemporada con el equipo amarillo, igual que el año pasado. Eso sí, la intención, clara y firme, de la dirección deportiva es la de buscarle equipo por razones económicas y deportivas. A pesar de todo, desde el entorno del jugador se asegura que "estamos dispuestos a bajar el contrato. Nuestra predisposición es total. Vamos a poner todo de nuestra parte en lo deportivo y en lo económico para seguir".

La situación del futbolista y del club es complicada. El centrocampista llegará a Cádiz el próximo día 17 para iniciar el trabajo con sus compañeros sabiendo que la entidad cadista no quiere que continúe. Además, lo hará sin ninguna oferta sobre la mesa, pero con contrato en vigor con el Cádiz.

Por eso, el jugador parece tener una única intención y esa es la de volver a jugar en Carranza como local. "Parri se incorporará cuando el equipo empiece a trabajar como un jugador más. Libero se está preparando para llegar a tope a la pretemporada, ya que quiere cambiar el concepto que hay de él", afirman en su entorno.

Salida. Todo hace indicar que el Levante no va a volver a pedir su cesión y hasta el momento el centrocampista no tiene ofertas sobre la mesa, por lo que su salida es complicada. De momento, el futbolista valenciano prefiere no hacer declaraciones y está concienciado para volver a jugar esta temporada de amarillo, algo que realmente parece bastante complicado.

El club aún no sabe nada

La dirección deportiva prefiere no pronunciarse al respecto y se mantiene a la expectativa. Peguero asegura que "de momento el club no sabe nada. Hasta que él no nos los transmita, no me puedo pronunciar. El jueves por la mañana hablé con su representante y no me dijo nada". En todo caso, desde el Cádiz se ha repetido en multitud ocasiones y de forma tajante que Parri no seguirá. Es posible que esta semana haya algún tipo de avance, aunque realmente es muy difícil que el futbolista continúe de amarillo. Eso sí, la escasez de ofertas y que tiene contrato en vigor podrían cambiar las cosas.