Suárez admite el interés de Pedro León por ir al Getafe

Liga BBVA | Valladolid

Suárez admite el interés de Pedro León por ir al Getafe

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha admitido hoy en rueda de prensa que sabe "por boca de su representante" que el jugador del Real Valladolid Pedro León está interesado en fichar por el Getafe.

"Nosotros remitimos a su cláusula de rescisión y es complicado que nos movamos. Hemos cambiado el chip y no estamos interesados en vender", ha añadido el máximo mandatario de la entidad vallisoletana.

En este sentido, ha subrayado: "El jugador tiene tres años de contrato con el Valladolid. Vino por 300.000 euros cuando el 31 de agosto no tenía equipos. Roberto Olabe y Mendilibar apostaron por él. Se ha recuperado como jugador y creo que tiene que seguir creciendo, pero son mayorcitos y yo no tomo sus decisiones".

"Si se quiere ir o está interesado porque cree que el Getafe es más equipo, la decisión es suya y respetable, como todas. Si quieren pasar una oferta ya les hemos dicho que la pasen lo más cerca posible de la cláusula (seis millones de euros)", ha comentado.

Además, ha dejado claro que el caso de Sergio Asenjo es diferente, dado que "la cláusula no es su precio de mercado y en el caso del Atlético de Madrid hay jugadores muy interesantes pero no hemos puesto las miras en ningún jugador del Getafe".