El Milan insiste en Luis Fabiano y Huntelaar, al que se añade Samuel Eto'o

Internacional | Italia

El Milan insiste en Luis Fabiano y Huntelaar, al que se añade Samuel Eto'o

El Milan insiste en Luis Fabiano y Huntelaar, al que se añade Samuel Eto'o

Álvaro Barrientos

El administrador delegado milanista, Adriano Galliani, ha recordado que a excepción del Real Madrid, "nadie se ha reforzado especialmente"

El administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, insistió hoy en el interés que tiene el conjunto transalpino por concretar los fichajes del delantero del Sevilla Luis Fabiano o, en su defecto, del ariete del Real Madrid Huntelaar, aunque también incidió en la posibilidad de incorporar al punta camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o.

De hecho, el dirigente ''rossonero'' fue claro a la hora de hablar de este asunto. "¿El mercado? El Milan quiere a Huntelaar y a Luis Fabiano, pero el mercado está bloqueado después de las operaciones del Real Madrid y los precios se doblaron", espetó, en declaraciones insertadas en la web del club, que recoge Europa Press.

Sin embargo, Galliani reconoció, que la posible incorporación de Eto'o se presenta como una posibilidad más complicada, dado el elevado desembolso que implicaría el fichaje del camerunés. "¿Eto'o? Todos hablamos con todos y no podemos negarlo. Eto'o es un jugador importante que quiere mucho dinero de sueldo. Hay que equilibrar las cuentas, porque somos una empresa", dijo.

Paralelamente, el mandatario italiano marcó también los objetivos milanistas para la próxima campaña, en la que ya no podrán contar con el futbolista brasileño Kaká, recientemente fichado por el Real Madrid. "Estar entre los tres primeros. A excepción del Real Madrid, nadie se ha reforzado especialmente. El Real nos ha quitado un jugador importante, pero no sólo a nosotros. El Manchester United ha vendido a Cristiano Rolando y Tévez, y nadie se escandaliza. El Milan seguirá siendo competitivo sin Kaká, aunque es una salida dolorosa, necesaria", espetó.

Con todo, Galliani se mostró esperanzado en esta nueva etapa que se abre para el Milan, pese a la ya citada marcha del ''carioca'' Kaká. "Hemos recuperado cuatro jóvenes con experiencia en Serie A: Darmian, Antonini, Abate y Di Gennaro. El Milan continúa teniendo un sólo crack que se llama Silvio Berlusconi", concluyó.