Veinte minutos antes de la presentación hubo que cerrar las puertas del Bernabéu

LIGA BBVA REAL MADRID

Veinte minutos antes de la presentación hubo que cerrar las puertas del Bernabéu

Ambiente de día de partido en el estadio. Muchos hinchas lucen ya la camiseta del luso con el número 9. "Estamos cuatritranquilos", reza una pancarta.

El Santiago Bernabéu, que abrió sus puertas a las 19:04, presenta un lleno absoluto para asistir a la presentación de Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid. En las pantallas del estadio se proyectó el cartel de ''Aforo Completo'' instantes previos a la presentación del portugués, que congregó a más de 75.000 fieles en el escenario habitual de los partidos del club blanco. Veinte minutos antes de que diera comienzo el acto, la megafonía del estadio madridista anunció el cierre de las puertas de acceso, al haber alcanzado el tope de aforo permitido para la cita de hoy.

Los exteriores del estadio presentan el mismo aspecto que un día de partido, con multitud de tenderetes en los que se venden bufandas, gorras y camisetas del Madrid. También se han desplegado pancartas alusivas al acontecimiento y otras con mensajes al Barcelona. "Estamos cuatritranquilos", reza una, respondiendo así a unas declaraciones presidente del Barcelona con los cuatro fichajes rematados ya por Florentino Pérez (Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Albiol).

A pesar de que aún no ha salido a la venta, varios aficionados lucían ya la camiseta del portugués, con el 9 en la espalda y su nombre serigrafiado en tiendas no oficiales. Banderas portuguesas ondean en las inmediaciones del estadio y varias cadenas de televisión ofrecen conexiones en directo desde los exteriores del recinto.