LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

El Espanyol hace oficial el fichaje del argentino Pillud

Liga BBVA | Espanyol

El Espanyol hace oficial el fichaje del argentino Pillud

El Espanyol hace oficial el fichaje del argentino Pillud

As

El club blanquiazul anunció el acuerdo con Tiro Federal, club propietario de los derechos del jugador, a falta de la tramitación final del documento.

El Espanyol hizo oficial hoy a través de su página web el fichaje del argentino Iván Alexis Pillud, de 23 años, que llegará cedido por una temporada con una opción de compra.

El club blanquiazul anunció el acuerdo con Tiro Federal, club propietario de los derechos del jugador, a falta de la tramitación final del documento. Esta temporada, Pillud militó en las filas de Newelld's Old Boys también como cedido donde fue una de las revelaciones del recién acabado Torneo Clausura.

El joven argentino destaca por su polivalencia ya que puede jugar por toda la banda derecha. Tiene un gran recorrido y aunque puede jugar de lateral destaca por su proyección ofensiva, por lo que se le compara con sus compatriotas Pablo Zabaleta y Javier Zanetti.

El director deportivo define a Pillud como "potente y con recorrido"

El director deportivo del Espanyol, Ramon Planes, ha valorado la incorporación de Iván Pillud, jugador procedente del Tiro Federal, y ha señalado que se trata de un futbolista "fuerte, con recorrido y potente".

"Es un jugador con fuerza, recorrido, potente y con llegada al área contraria. Tiene unas características similares a Pablo Zabaleta: es un futbolista que puede actuar en el lateral derecho y también como interior", explicó.

Planes señaló que ha sido "un fichaje relámpago" y que, a pesar de no tener demasiada experiencia en primera, es un futbolista muy interesante. "Se ha hecho en dos semanas. Destacó en el último Apertura. No ha jugado muchos partidos en primera, pero nos dieron buenas referencias, lo seguimos y lo fichamos", señaló.

El director deportivo, quien espera que Pillud sea comunitario antes de que empiece la Liga, ha dejado claro que este fichaje es independiente de la continuidad de Sergio Sánchez, pretendido por varios clubes.

El responsable deportivo explicó que a última hora un club se interesó por el futbolista. "Teníamos el compromiso del jugador y por eso vino. Cuando una operación se considera buena se tiene que hacer y ya está", concluyó.

El ex jugador Urbano Ortega se incorpora al área deportiva del Espanyol

Urbano Ortega, ex jugador del Espanyol, se incorpora al área deportiva del club blanquiazul de cara a la próxima temporada y de esta forma completa el grupo liderado por Ramón Planes.

Ortega llega la entidad ''perica'' procedente del CD Baza, equipo de la Tercera División que dirigió la pasada temporada. Antes de este debut como primer entrenador ocupó los banquillos del Xerez, el Córdoba, el Dinamo de Bucarest y el Lleida como segundo.

Poco después de retirarse, el ex futbolista inició un etapa en el Granada como secretario técnico y luego pasó por el Villarreal y el FC Barcelona como ojeador. En su época de jugador disputó más de cien partidos con la camiseta blanquiazul en dos etapas distintas (1979-1982 y 1991-1993). También militó en las filas de Barcelona, Lleida, Mérida y Málaga.