El City apunta ahora a Lucio

Internacional | Inglaterra

El City apunta ahora a Lucio

Terry se aleja, y ya aparecen nuevos nombres en la lista de objetivos del City para la próxima temporada. El último en llegar es Lucio. El central brasileño del Bayern es el elegido, según el 'Daily Mail', para liderar la zaga del conjunto de Robinho, pero no es la única posibilidad, ya que como informamos esta mañana, al barcelonista Carles Puyol también le han sistuado en la órbita del club inglés.

El tema Lucio parece mucho más factible que los de Terry y Puyol. En primer lugar, el brasileño no está tan identificado con su club, el Bayern de Munich, como los otros dos jugadores, y en los últimos días se ha rumoreado que Van Gaal, nuevo entrenador del conjunto bávaro, podría no contar con él para la próxima temporada, y el defensa ya ha declarado que si no es titular la próxima temporada, abandonará el club.

Según el diario inglés, el precio del traspaso es muy asequible, tratándose del City podría denominarse incluso como irrisorio. 7 millones de euros por un jugador que es fijo con Brasil, pero que ha superado ya la treintena.