Liga BBVA | Mallorca

El plan de González: 20 fichas y resto canteranos

Carlos González.
Juan Jiménez
Redactor Jefe
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Carlos González puede ser propietario del Mallorca la próxima semana, si Lorenzo Serra Ferrer o algún otro interesado en la compra del club no igualan o superan su oferta de cinco millones de euros.

González tiene un plan sobre lo que será su Mallorca, lleva un mes haciendo cuentas y desarrollando un posible proyecto. Éste se apoya en la designación de un director deportivo, ya que él seguiría residiendo en Madrid, y en cuanto a la dirección deportiva no ha tomado ninguna decisión ya que Nando Pons, que actualmente ocupa el cargo, tiene contrato hasta 2014.

Noticias relacionadas

En relación al presupuesto, Carlos González cree que el club debe autofinanciarse y reducir el coste de la plantilla, dejando entre 18 y 20 fichas y el resto canteranos. Otro tema que le preocupa es la escasa masa social, el club sólo tiene 11 000 abonados, la cifra más baja de Primera División.

En un guiño hacia la cantera del club, González pretende que Crespí, Nsue, Tuni y Víctor hagan la pretemporada con la primera plantilla.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados