NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

El Milan ofrecerá al Arsenal 24 millones y Flamini por Adebayor

El delantero togolés, de 25 años, ha explotado la pasada temporada en la Premier. Tras la negativa del Madrid a las propuestas de Galliani para el traspaso de Huntelaar, los italianos se habrían propuesto ahora su fichaje. Y Luis Fabiano, a la espera, sigue entrando en todas las quinielas.

Actualizado a
El Milan ofrecerá al Arsenal 24 millones y Flamini por Adebayor

El Milán sigue sin concretar el fichaje que ilusione a su afición de cara a la próxima temporada y de paso sustituya la figura de Kaká tras su marcha al Real Madrid. El conjunto 'rossonero' maneja muchos nombres, principalmente de la liga española e inglesa, después de la negativa de Edin Dzeko, del Wolfsburgo. Uno de ellos es el de Emanuel Adebayor, por quien, según publica 'The Mirror', el conjunto italiano está dispuesto a ofrecer 24 millones de euros más Flamini.

Adebayor es sólo una de las alternativas. En los últimos días ha cobrado mucha fuerza el nombre de Luis Fabiano, cuyo agente se ha encargado con sus declaraciones de avivar los rumores, y el propio juagdor ha reconocido que, dada su edad, es una oportunidad que no debe dejar escapar. Pero según el diario inglés, es el togolés el mejor colocado, y aunque Wenger no le quiere dejar marchar, también vería con buenos ojos la vuelta de Flamini. A favor del regreso del suizo se ha expresado también con anterioridad Cesc Fábregas, quien declaró que el centro del campo del Arsenal necesita de un jugador de sus características.

Además el Milán se ha llevado otro varapalo ayer. Florentino Pérez, rechazó todas las propuestas que le trasmitió Galliani, en una reunión en Mallorca, para el traspaso de Huntelaar, y en San Siro ven como se agotan las opciones. Para colmo, el agente Adebayor ha declarado en varios medios ingleses que su jugador no abandonará el club inglés esta temporada. Habrá que esperar para ver si el Milán es capaz de hacerle cambiar de opinión.