NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

Han preguntado por el lateral zurdo Dani Carril

El Hércules no cuenta con él y podría llegar libre

Víctor López
<b>APETECIBLE. </b>Los técnicos granotas valoran la posibilidad de incorporar a Dani Carril.
alberto iranzo

Una de las posiciones que quiere reforzar el Levante de cara a la próxima temporada es la del lateral izquierdo. La opción preferida para ocupar este puesto era la del valencianista Carlos Bellvís, que podría haber llegado como cedido, pero que lo tiene hecho con el Tenerife y finalmente jugará en Primera División. Una vez esfumada esta posibilidad, los técnicos han vuelto a abrir el abanico y por uno de los que han preguntado es por el lateral del Hércules Dani Carril.

El futbolista gallego tiene un año más de contrato con la entidad alicantina, aunque ya le han dicho que no cuenta con él para la próxima temporada. De hecho, hace pocos días que anunciaron el fichaje de Paco Peña para esa posición por lo que no tiene sitio en el proyecto herculano. Ahora la idea es conseguir que Dani Carril, con el que ya habrían alcanzado un acuerdo, saliera con la carta de libertad bajo el brazo y al parecer su representante podría tener bastante avanzado este tema. El sueldo del carrilero zurdo se ajusta bastante a las posibilidades del presupuesto de los granotas por lo que si todo sigue su curso la próxima semana podría haber novedades. Dani Carril ha disputado esta temporada un total de 10 partidos en el campeonato liguero donde logró hacer un gol.

Sin salidas. Precisamente en el lateral izquierdo, si finalmente llega el herculano o quizá otro, Luis García se podría encontrar con un pequeño overbooking. Ahora mismo, el técnico tiene en la plantilla a Ángel y Vázquez y aunque a éste último ya le han dicho que no cuenta, no parece que su salida esté cerca de concretarse.

Las acciones ya están de vuelta en la entidad

Por fin se terminó el culebrón de las acciones. Después de varios aplazamientos, ayer era la fecha fijada y finalmente se finiquitó la operación. A la notaría de Valencia acudieron los administradores y de la parte de Tomelloso estuvieron Jesús Serna, su hija Ana y López Lara. Este último acudía en representación de José Rabade, actual propietario del paquete accionarial que engloba más del 70% de los títulos. Ahora las acciones vuelven a la autocartera de la entidad donde se confía que en los próximos días se establezca un plan de gestión para que salgan a la venta para todos aquellos interesados. La idea del club es conseguir que algunos empresarios valencianos inviertan capital en el Levante pero sobre todo que Villarroel no vuelva a aparecer, ya que en principio podría recuperar sus títulos.