A Lopera no le convencen las dos ofertas por Oliveira

Liga Adelante | Betis

A Lopera no le convencen las dos ofertas por Oliveira

A Lopera no le convencen las dos ofertas por Oliveira

El Lazio lo quiere cedido y el Hamburgo ofrece 12 millones

Ya lo dijo Lopera en su comparecencia pública del pasado jueves. No va a malvender a ningún futbolista por mucho interés que tenga en marcharse. Ese no es el caso de Ricardo OIiveira, que en ningún momento ha comentado su deseo de salir, pero es cierto que las ofertas por el delantero brasileño se acumulan en la planta noble de La Palmera. Lazio y Hamburgo siguen muy interesados en contratarlo de cara a la próxima temporada, pero ningunas de sus ofertas satisfacen al máximo accionista verdiblanco.

Parece ser que los alemanes están dispuestos a llegar a los 12 millones de euros. Pero el problema es que el pase del jugador está compartido con el Zaragoza, por lo que en una supuesta venta deberían repartirse las ganancias. De todas formas, el Betis pagó 7,5 millones de euros el pasado mes de enero y esa cantidad es la que recuperarían siempre que la venta se produjese por un mínimo de 15 millones. Por menos de esa cantidad, parece poco probable que Lopera ceda pese al gran interés de los maños.

Mientras, los italianos buscan una cesión con opción de compra. A pesar de que se ahorrarían la gran ficha de Oliveira, esta opción podría darse casi por descartada.

Unai Emery insiste en Emaná

El equipo que mayor interés está poniendo en la contratación de Achille Emaná sigue siendo el Valencia. Unai Emery se reunió ayer con los miembros de su dirección deportiva y volvió a solicitárselo. El problema es que necesitan vender para acometer nuevas contrataciones.