Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Real Madrid | La intrahistoria

De la Red: "Tendré paciencia porque no descarto volver"

Se casó ayer y no arroja la toalla.

El Real Madrid le comunicó el pasado martes a Rubén de la Red que no le inscribirá la próxima temporada porque no termina de estar seguro de que la vida del canterano no corra peligro si vuelve a calzarse las botas. El mediocentro recibió la noticia de boca de Valdano y se borraron de un plumazo sus esperanzas de estar en la pretemporada para ganarse un puesto en el 'Proyecto Pellegrini'...

"Es un momento difícil, pero voy a tener paciencia. No es un 'no' definitivo y por eso no descarto volver a jugar al año siguiente. Esa es mi máxima ilusión", comentó ayer De la Red a AS. El campeón de Europa ha tenido al menos una vía para encajar mejor la situación que vive desde que se desplomó en Irún el pasado 30 de octubre. El de Móstoles pasó ayer por el altar para casarse con su novia Tania, con la que ya tiene un hijo, el pequeño Oliver, de un año y tres meses de vida. Rodeado de amigos y familiares, dio el 'si quiero' en una finca ubicada de El Berrueco, al norte de Madrid. "Es un día muy feliz porque mi familia es lo más importante", comentó.

Pendiente.

Pese al ajetreo normal propio de una boda, el canterano sigue atento la actualidad blanca. "¿Cómo fue la presentación de Albiol?", preguntó animado. Cuando se le comentó que el central, compañero suyo en la Eurocopa, ha heredado su dorsal (el '18') y que planea devolvérselo cuando regrese al fútbol, le salió la vena más humana: "¡Cómo me gusta oír eso! Ojalá ese número le dé a Albiol mucha más suerte que a mí...".