Liga Adelante | Recreativo
El club albiazul puja por Víctor con la carta de Camuñas
El Zaragoza también sigue al punta
El delantero del Mallorca Víctor Casadesús es la gran aspiración del Recre para reforzar la delantera y están dispuestos a hacer un gran esfuerzo para hacerse con sus servicios. Tan convencidos están de que el ariete balear, autor de 14 goles en su cesión la pasada campaña al Nàstic, es el complemento ideal de Adrián Colunga que incluso se sienten con fuerzas para echarle un pulso al Zaragoza, el otro gran candidato a llevarse al delantero de Algaida.
Dado que aún no ha habido ingresos por ventas y por tanto no puede llegar a los 1,5 millones ofrecidos por el club maño, el Decano está dispuesto a pujar por Víctor y hacer un cambio de cromos ofreciendo a Javier Camuñas, pretendido también por el club bermellón.
Con una campaña más de contrato en la entidad onubense y tras alcanzar un acuerdo ambas partes para abandonar el club a final de temporada, el Recre sabe que no podrá retener al medio de Parla. Aunque en principio su idea era recaudar unos tres de millones de euros, valora la posibilidad de rebajar sus pretensiones a cambio de incluir jugadores en la operación.
En este sentido, y dadas las limitaciones económicas del Mallorca, el Recre no vería con malos ojos la posibilidad de vender a Camuñas a cambio de Víctor y una cantidad económica que rondaría los 1,5 millones. El Mallorca es el mejor situado para hacerse con los servicios de Camuñas, si bien el jugador ya ha expresado su deseo de jugar en Europa, siendo sus prioridades Valencia y Villarreal.
Jesús Vázquez, sin ofertas
Jesús Vázquez, uno de los jugadores con más papeletas para salir, reconoció públicamente que a pesar del interés de varios clubes, como Mallorca y Almería, de momento no ha llegado ninguna oferta por él. El medio quiere seguir en Primera y los 700.000 euros de su cláusula alimentan esa posibilidad, si bien admite que, de no cuajar ninguna propuesta, no pondría pegas a su continuidad en el Decano, que cuenta con él.