NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

Sergio Ortega deja el Numancia y ficha por el Celta

Liga Adelante | Numancia

Sergio Ortega deja el Numancia y ficha por el Celta

El central Sergio Ortega, que no entraba en los planes deportivos del nuevo entrenador Gonzalo Arconada, ha fichado por el Celta de Vigo, equipo con el que firmará el lunes un contrato por tres temporadas.

En una escueta nota, el Numancia ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo por el que el central cántabro, al que le restaba un año de contrato con el equipo soriano, pasará a formar parte de la disciplina gallega.

En el acuerdo, el club soriano se reserva un porcentaje -sin especificar- en caso que el Celta de Vigo traspasase al jugador.

Sergio Ortega, que llegó a Soria procedente del filial del Racing de Santander, fue descartado nada más concluir la temporada por el nuevo entrenador Gonzalo Arconada que, en su anterior etapa en el equipo soriano, apenas contó con el central en sus alineaciones.

Ortega, que había sido uno de los jugadores numantinos más destacados en Primera -en los que jugó veinte partidos-, tiene veintiocho años.

El central pasará el próximo lunes en Vigo reconocimiento médico antes de estampar su firma con el nuevo contrato y posteriormente será presentado de forma oficial.

Sergio Ortega ha asegurado que tenía otras ofertas económicamente superiores pero las aspiraciones deportivas del Celta, un equipo llamado a luchar por el ascenso a Primera, le han hecho decantarse por el conjunto gallego.

El club soriano ha reconocido que el jugador a rendido a "gran nivel" en Soria, por lo que ha deseado a Sergio Ortega lo mejor en su nueva etapa deportiva.