Del Olmo decidirá esta semana dónde va a jugar

Liga Adelante | Numancia

Del Olmo decidirá esta semana dónde va a jugar

Del Olmo decidirá esta semana dónde va a jugar

Afirma que Goiria y Jaio le hablaron bien del club

Joseba del Olmo ha concluido su contrato con el Athletic de Bilbao, y el Numancia es uno de los clubes que quiere contratarlo. En las últimas 24 horas, varios equipos, como el recién ascendido Xerez, ha mostrado intención por ficharlo. El interés del Numancia por Del Olmo viene desde hace 15 días, y el jugador se muestra agradecido por la pretensión del equipo soriano, aunque todavía no ha decidido donde jugará. "Es verdad que existe interés y lo estoy valorando, además estoy ilusionado. Es cierto que hay otras opciones y tengo que valorarlo ya que cada equipo ofrece unas cosas. Lo estoy valorando", aseguró Del Olmo.

El futbolista no sabe que día tomará la decisión sobre su futuro, ya que se encuentra de vacaciones, aunque reconoce que cuanto antes resuelva su futuro será mejor: "Le he comunicado al Numancia que esta semana voy a decirlo, no quiero volverme loco, ellos planifican la temporada y lo entiendo. No lo voy a alargar".

Si Del Olmo se decide por acudir a Soria tendría conocidos en el vestuario soriano, ya que coincidió con Goiria en el Eibar y también conoce de Egoitz Jaio: "Con Goiria jugué en el Eibar y tengo buena relaci hablé con él sobre el Numancia, a Jaio también lo conozco", terminó el jugador.

Miguel Flaño, presentado a las 12:30

A las 12:30 del mediodía está prevista la presentación de Flaño como nuevo jugador del Numancia. Aunque se anunció como el segundo fichaje del conjunto soriano ,será el primero en presentarse ya que Eduardo Navarro todavía no tiene fecha confirmada. No es probable que en la presentación se muestre el dorsal que lucirá el de Noáin ya que el Numancia tiene por costumbre hacerlo público más adelante. Flaño llega a Soria para las próximas dos temporadas y procede de Osasuna.