Competición
  • Clasificación Eurocopa

Reyes podría ser el próximo refuerzo del Olympiacos

Atlético | Actualidad

Reyes podría ser el próximo refuerzo del Olympiacos

Reyes podría ser el próximo refuerzo del Olympiacos

El último equipo interesado en el extremo es el Olympiacos. El conjunto griego se ha fijado en él ya que parece que Abel no cuenta con él de cara a la próxima temporada y el Benfica no parece dispuesto a pagar su elevada ficha.

Sin embargo, José Antonio Reyes no es la primera opción que baraja para reforzar ese puesto. El Olympiacos tiene la intención de ir primero a por el centrocampista sueco de 26 años Kim Källström. El jugador, que milita en el Olympique de Lyon, podría negarse a ir al equipo griego ya que ahora que se ha marchado Juninho Pernambucano podría disfrutar de más minutos en el centro del campo.

Por otra parte, el Olympiacos tiene como segunda alternativa al extremo chileno del Betis Mark González. Esta opción es más parecida a la de Reyes ya que ambos son extremos puros.

A pesar de que aún no se han establecido contactos con el jugador, el club griego estaría dispuesto a pagar aproximadamente unos cinco millones de euros, siempre y cuando le fallen las contrataciones de Källström y Mark González.

El equipo no ha hablado aún con el Atlético, pero estaría dispuesto a venderle a un precio asumible ya que necesita hacer caja urgentemente.