Bellvís, primer fichaje del Tenerife

Liga BBVA | Tenerife

Bellvís, primer fichaje del Tenerife

Bellvís, primer fichaje del Tenerife

Fito González

Carlos Bellvís Llorens es el primer fichaje del Club Deportivo Tenerife tras su retorno a la Primera División, y procedente del Valencia firmará por las tres próximas campañas una vez llegue a la isla para pasar el pertinente reconocimiento médico.

El jugador valenciano, nacido el 24 de abril de 1985, se siente "muy contento" por pertenecer al conjunto blanquiazul. "Supone una ilusión muy grande fichar por este equipo, que tiene y tendrá un buen equipo y que seguro permanecerá mucho tiempo en Primera División", declaró.

En declaraciones a la página de internet de la entidad canaria, Bellvis señaló que el motivo por el que aceptó la oferta blanquiazul a pesar de manejar otras opciones como las del Rácing y Deportivo, es porque "tiene una afición increíble y un estadio de Primera" y su proyecto deportivo le gusta muchísimo.

El nuevo futbolista del conjunto blanquiazul reiteró que su objetivo es el de afianzarse en la máxima categoría "muchos años". "Y si juego bastantes minutos, mejor que mejor".

El valenciano, que se considera un jugador trabajador, con muchas ganas de triunfar y con mucha proyección hacia el ataque, juega tanto de lateral como de interior por la banda izquierda, aunque prefiere el puesto en la defensa.