El Sevilla rechaza una oferta del Milán pero reconoce que está dispuesto a negociar

LIGA BBVA | SEVILLA

El Sevilla rechaza una oferta del Milán pero reconoce que está dispuesto a negociar

El Sevilla rechaza una oferta del Milán pero reconoce que está dispuesto a negociar

El club sevillano piensa que los catorce millones de euros son insuficientes. Según el representante del jugador, el brasileño está deseando jugar en el Milán.

El Sevilla ha rechazado una oferta del Milán -de catorce millones de euros- por el internacional brasileño Luis Fabiano, aunque estaría dispuesto a negociar el traspaso del delantero.

Luis Fabiano tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2011 y una cláusula de rescisión unilateral de 32 millones de euros a la que ha remitido la entidad española como punto de partida de las conversaciones.

No obstante, representantes del Sevilla consultados por Efe han reconocido que están dispuestos a negociar un traspaso por una cantidad menor.

El representante de Luis Fabiano, José Fuentes, ha revelado el deseo del delantero internacional de marcharse al Milán e incluso ha reconocido que ya ha contactado con el nuevo entrenador milanista, el también brasileño Leonardo de Araujo, quien le ha transmitido su voluntad de contar con su compatriota.

Luis Fabiano, de 28 años, se encuentra en Brasil de vacaciones y se reintegrará a los entrenamientos con el Sevilla el 22 de julio, casi dos semanas después que sus compañeros, debido a que prolongó su temporada hasta la final de la Copa Confederaciones, torneo del que resultó máximo goleador.

El Manchester United también puja por Luis Fabiano

El Manchester United también ha entrado en la puja por hacerse con los servicios del delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, por el que está dispuesto a pagar 16 millones de libras (18,6 millones de euros o 26,1 de dólares).

Así lo asegura hoy el diario "Daily Mirror", que asegura que el club de Old Trafford va a echar el resto para contratar al máximo goleador de la reciente Copa de Confederaciones jugada en Sudáfrica, después de que el Real Madrid se le adelantara en el fichaje del delantero del Olympique de Lyon Karim Benzema.