Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Del Olmo refuerza al Hércules

Liga Adelante | Hércules

Del Olmo refuerza al Hércules

El centrocampista, que la pasada campaña militó en el Athletic Club de Bilbao, se ha convertido en el cuarto refuerzo alicantino para la próxima temporada

El centrocampista Joseba del Olmo, que la pasada temporada militó en el Athletic Club de Bilbao, se ha convertido en el cuarto refuerzo para la temporada 2009-10 del Hércules, entidad con la que se ha comprometido por dos temporadas.

Del Olmo, pese a ser diestro, suele ocupar la posición de extremo izquierdo, demarcación en la que el Hércules cuenta con otro futbolista con pasado en el Athletic Club, Sendoa Aguirre. El nuevo jugador herculano, que había despertado el interés de varios equipos de Segunda División, nació hace 28 años en Barakaldo y se caracteriza por ser un extremo hábil y rápido que puede jugar en ambas bandas.

Del Olmo apenas contó con minutos la última temporada en el Athletic Club. Disputó once partidos -diez de Liga y uno de Copa del Rey- y anotó un tanto. La temporada anterior, en el Eibar en Segunda División, jugó 33 partidos y anotó cinco tantos. Arenas, Lemona, Barakaldo y Sestao fueron otros de los clubes en los que el nuevo jugador alicantino militó con anterioridad.

La incorporación de Del Olmo se convierte en la cuarta que realiza el equipo entrenado por Esteban Vigo de cara a la próxima campaña, después de que anteriormente el Hércules hiciera oficial los fichajes de los defensas Francisco Peña y Juanra Cabrero, y del centrocampista Jorge Alonso.