Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II
ATP Moscú
Nick Kyrgios KYR
-
Andrey Rublev RUB
-
FINALIZADO
Ricardas Berankis BER
6 5 -
Denis Istomin IST
4 4 ab
FINALIZADO
Egor Gerasimov GER
6 6 6
Damir Dzumhur DZU
1 7 2
FINALIZADO
Evgeny Donskoy DON
6 7
Mikhail Kukushkin KUK
4 6
FINALIZADO
Malek Jaziri JAZ
6 2
Mirza Basic BAS
7 6
FINALIZADO
Benoit Paire PAI
7 2 6
Mischa Zverev ZVE
6 6 1
FINALIZADO
Dusan Lajovic LAJ
6 2 6
Filip Horansky HOR
4 6 3
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
6 7
Martin Klizan KLI
1 6

Jurado no está convencido de entrar en la operación Lafita

Atlético | La operación se ralentiza

Jurado no está convencido de entrar en la operación Lafita

Jurado no está convencido de entrar en la operación Lafita

jesús sancho

Su postura retrasa la incorporación rojiblanca del aragonés

Atlético y Zaragoza están de acuerdo en hacer un canje, con dinero de por medio, entre Lafita y Jurado. El zaragocista interesa al Atlético y el rojiblanco es un jugador muy del agrado de la entidad aragonesa. Pero ambos clubes se encuentran con el problema de que es el propio Jurado el que no termina de ver su futuro en el equipo recién ascendido a Primera División.

El representante de Jurado, Manuel García Quilón, espera recibir por el jugador alguna oferta mejor de la que tiene encima de la mesa. Jurado es pretendido por el Zaragoza y también por el Getafe, que lo ha solicitado como parte de la operación de traspaso de Manu del Moral por el Atlético. Pero las miras de Jurado parecen estar algo más altas que estas dos entidades, por lo que García Quilón está pendiente de alguna otra oferta. Desde Inglaterra parece que el Aston Villa no se decide a fichar al centrocampista, por lo que la opción de que Jurado pueda jugar en la Premier League se esfuma. La posibilidad de marcharse a Inglaterra sí era muy bien vista tanto por el jugador como por su representante, pero si el Aston Villa hubiese decidido hacerse con los servicios de Jurado posiblemente lo hubiera realizado ya. Además, el Atlético estaría encantado con obtener por Jurado una cifra de ocho millones de euros, cantidad que el club inglés estaría dispuesto a poner encima de la mesa.

Lo que sí parece claro es que Jurado no jugará en el Atlético. El futbolista no lo dice públicamente, pero no está muy contento con la opción de regresar a la entidad del Manzanares. Así las cosas, Atlético y Zaragoza están a la espera de que Jurado se decida. Una vez que el ahora rojiblanco dé el sí a su marcha al club aragonés, ambas entidades limarán las asperezas económicas que aún hay en esta operación. Pero el asunto está parado: Jurado espera más. Y los clubes aguardan a que se decida ya.