Font: "Quiero ganarme ser titular indiscutible aquí"

Liga BBVA | Valladolid

Font: "Quiero ganarme ser titular indiscutible aquí"

Font: "Quiero ganarme ser titular indiscutible aquí"

El jugador reforzará la mediapunta y firmó por tres temporadas

Héctor Font ya es nuevo jugador del Valladolid y llega muy animado tras constatar la confianza que el entrenador y la dirección deportiva tienen en sus posibilidades: "Desde el primer momento tuve la sensación de que me querían, de que podía ser un jugador importante para el Valladolid, y eso me hizo replantearme que me querían y que debería venir aquí. La gente del club me llamó para decirme que tenían mucha confianza en mí, que me querían aquí y a mí me tiran más esas cosas que otro equipo que no hubiese mostrado tanto interés".

El jugador castellonense, de 25 años, se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa: "Llevo cinco años en Primera, tres en Villarreal y dos en Osasuna, y éste es un nuevo reto para mí. Vengo con la ilusión de ser un jugador importante para el equipo y creo que tengo que crecer como futbolista aquí".

Font llega con el objetivo de convertirse en titular indiscutible en este equipo: "Voy a intentar hacerme un hueco, he jugado muchos partidos, pero nunca he sido indiscutible y vengo con la intención de trabajar mucho para lograrlo. Espero jugar muchos partidos durante las próximas tres temporadas como titular".

Sobre la posición que puede ocupar en el Valladolid, Font señaló que es muy versátil: "En cada equipo he jugado en una demarcación. En el Ciudad de Murcia jugué de pivote, en el Villarreal en banda, pero falsa para dejar el carril al lateral, y en Pamplona he alternado la mediapunta con el pivote".

Roberto Olabe, director deportivo, explicó las razones por las que el Valladolid ha fichado al jugador: "Entendemos que entra bien en la filosofía del club, es un jugador que se adapta a nuestras posibilidades, con buena línea de pase, que va a hacer interactuar a los compañeros. Es un jugador que le da mucha profundidad con el pase, versátil, que nos viene a ayudar en la posición de media punta. Lo que queremos es que dé un paso adelante en su carrera".