Puel: "Benzema está listo para este desafío"

LIGA BBVA | REAL MADRID

Puel: "Benzema está listo para este desafío"

El entrenador del Lyon cree que Benzemá tiene la suficiente madurez para emprender un nuevo reto en Madrid. Misma opinión tiene su compatriota Sonny Andersson que ve la técnica del delantero como principal baza.

Claude Puel, entrenador del Olympique de Lyon, lejos de lamentar la pérdida de Karim Benzema, reconoció que el nuevo delantero del Real Madrid está preparado para afrontar una nueva etapa en la capital española. "Pienso que está listo para responder a este gran desafío. Es una suerte y una buena oportunidad para Karim", reconoció el técnico a las cámaras de LaSexta. El reto que se le presenta al internacional galo es importante pero aún así, Puel no duda en afirmar que Benzema "estará a la altura" del reto.

Sobre el último fichaje blanco también habló un jugador francés que conoce bien la liga española. Para el ex azulgrana 'Sonny' Anderson, Karim "tiene calidad para triunfar en el fútbol español". Únicamente pidió "paciencia" a los aficionados blancos para "su adaptación". Ante todo, el también ex jugador del Lyon valoró por encima de todo la calidad de Karim Benzema. Es un joven que le gusta trabajar, tiene una facilidad técnica impresionante y sangre fría delante de la portería", finalizó.