Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Advocaat dirigirá a la selección de Bélgica a partir del 1 de enero de 2010

Fútbol Internacional | Bélgica

Advocaat dirigirá a la selección de Bélgica a partir del 1 de enero de 2010

Franky Vercauteren será el seleccionador provisional de los belgas, quienes jugarán su siguiente partido oficial contra España.

El técnico holandés Dick Advocaat ha firmado un contrato como seleccionador nacional belga a partir del 1 de enero de 2010, según anunció hoy la Federación Belga de Fútbol en un comunicado.

La nota, de sólo tres líneas, precisa que la federación ha recibido el contrato firmado, por el que Advocaat se hará cargo de la selección a partir de esa fecha y que, mientras tanto, no habrá ningún tipo de comunicación sobre el asunto. Ese silencio se debe a que el técnico holandés, de 61 años, seguirá entrenando a su actual equipo, el Zenit de San Petersburgo ruso, hasta el final de este año.

Bélgica será el próximo rival de España en partido oficial, dentro del Grupo 5 de clasificación para el Mundial 2010, un encuentro que se disputará el 5 de septiembre en territorio español. Franky Vercauteren se hará cargo de la dirección técnica de la selección nacional en ese encuentro y en los otros tres que restan para la clasificación, aunque para Bélgica son un puro trámite ya que está descartada para el Mundial de Suráfrica. Precisamente, los malos resultados del equipo nacional belga en esa fase de clasificación fueron los que causaron la destitución del anterior técnico, René Vandereycken, a comienzos de abril.