Aragoneses renueva por tres temporadas con el Tenerife

Liga BBVA | Tenerife

Aragoneses renueva por tres temporadas con el Tenerife

El meta gallego del Club Deportivo Tenerife Sergio Aragoneses renovó hoy su contrato con la entidad blanquiazul para las próximas tres temporadas.

Aragoneses ya tenía encarrilada su continuidad si jugaba un determinado número de partidos la pasada campaña, pero una pancreatitis le cortó la titularidad y le alejó de la competición durante ocho semanas, lo que no ha sido óbice para que el club vuelva a contar con él.

A pesar de ello disputó un total de un total de diecinueve partidos, en los que pudo jugar 1.706 minutos. El jugador se mostró satisfecho después de la rúbrica de su nuevo compromiso con el conjunto blanquiazul, que le volverá a dar la oportunidad de defender los colores del representativo en la máxima categoría del fútbol español.

El guardameta de Porriños, que retornó al equipo de la mano del director deportivo Santiago Llorente la pasada campaña, tenia al parecer una interesante oferta del Real Zaragoza, pero finalmente se decantó por la de su actual equipo con un aumentó de sus retribuciones.

También la continuidad del cancerbero de 30 años de edad para los dirigentes del club era casi segura en el retorno a la máxima categoría, no en vano tiene experiencia en la misma no solo cuando defendía el marco del Tenerife de hace una década, sino en otros clubes de Primera.