LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

Bernardello firmará seis campañas por el Almería

Liga BBVA | Almería

Bernardello firmará seis campañas por el Almería

Bernardello firmará seis campañas por el Almería

La operación se encuentra prácticamente cerrada a la espera de que Newell's Old Boys y Almería acuerden una plusvalía inferior al 20 % que piden los argentinos y establecer la forma de pago de los tres millones de .

Hernán Bernardello será jugador del Almería. Newell's Old Boys y Almería han acordado un traspaso de 3.150.000 euros netos y en cuanto se solucione el porcentaje de plusvalía que obtendrá el club rojinegro (Newell's pide el 20% y el Almería quiere una rebaja considerable), el fichaje se hará oficial. A la hora de cierre de esta edición, la directiva el club argentino se mantenía reunida para cerrar el mencionado fleco que supone el porcentaje de una futura venta, al que hay que añadir la forma de pago, ya que Newell's quiere que se acorten las fechas propuestas por Alfonso García.

Por su parte, el representante de Bernardello en España, Hugo Testino, afirmó al diario AS que las negociaciones en torno a Bernardello, que comenzaron hace cuatro semanas, "se encuentran en su cima". Se sinceró y confesó que ve a al futbolista de rojiblanco. Toda esta historia que apunta a su fin comenzó hace cuatro semanas, una vez Newell's recibió la propuesta mediante sus representantes. El club rojinegro le dijo al Almería que el precio de salida era de cuatro millones y medio de euros. El Almería sólo ofrecía dos. Dicha cantidad fue incrementando hasta llegar a tres, nivel que Newell's ha llegado a aceptar pero con condiciones. La primera de ellas era incluir la ya famosa plusvalía del 20%. Las otras consistían en premiar, económicamente, a la entidad argentina, por los méritos conseguidos, en Europa, por el jugador. Así, se acordó el pago de una cuantidad que no ha trascendido si el Almería se clasificara para la Copa de la UEFA o llegara a la final de la Copa del Rey.

Pero en mitad de todo esto apareció el Lokomotiv de Moscú, que encareció la operación. Puso cinco millones de euros sobre la mesa y ofreció al centrocampista una cantidad de 900.000 euros netos por temporada. Hernán desechó la posibilidad de viajar hasta Rusia exigiendo su pase al club andaluz.