Xabi Alonso aterrizó y se reunió con su agente
Xabi Alonso da un paso más para vestirse de madridista. AS cazó ayer al mediocentro vasco después de que mantuviese una reunión en el Hotel Meliá Barajas con su representante, Iñaki Ibáñez. El objetivo: trazar el plan para convencer a Benítez de que le venda al Madrid...

Xabi Alonso ya está manos a la obra para acelerar su salida de Anfield con dirección al Bernabéu. Y el donostiarra no quiere perder ni un segundo. Ayer, y pese a llevar en el cuerpo diez horas de viaje desde Suráfrica, nada más aterrizar en Madrid se desplazó rápidamente hasta el Hotel Meliá Barajas para comer con su agente, Iñaki Ibáñez.
AS fue testigo de una cumbre en la que ambos trazaron las líneas a seguir en los próximos días para convencer a Benítez de que llegue a un acuerdo con la entidad de Chamartín. Las posturas están así: los reds piden 41 millones y el Madrid pone 24 con idea de subir a 30... Tras el encuentro con su agente, Xabi atendió a este periódico y se mostró cauto. Se movió con pies de plomo sobre su futuro ("No sé lo que va a pasar"), pero dejó caer una frase que evidencia que ya tiene tomada su decisión: "Son los clubes los que deben negociar ahora...".
Vacaciones.
Noticias relacionadas
Y es que Xabi Alonso maneja una fecha límite para que cristalice su venta al Madrid: el 19 de julio. Ese día está citado en Liverpool para iniciar la pretemporada y el de Tolosa, que ayer se marchó a San Sebastián de vacaciones, prefiere que el culebrón se acabe ya para organizar su mudanza a Madrid. De hecho, tal y como publicó The Times el pasado sábado, antes de ir a Suráfrica ya se despidió de los empleados del Liverpool...
Otro que está en la Operación Anfield es Arbeloa, que ayer se reunió con su agente, García Quilón, nada más llegar a España. El Madrid pagaría 35 kilos por él y Xabi Alonso.



