Zamora renueva con el Castellón por tres temporadas

LIGA ADELANTE | Castellón

Zamora renueva con el Castellón por tres temporadas

Con anterioridad, fueron José Carlos Tabares y Dani Pendín los hombres que prolongaron su vinculación con el Castellón.

El futbolista murciano del Castellón Juan Antonio Zamora permanecerá en este club por otras tres temporadas, después de que hoy firmara su nuevo contrato.

Zamora, de 26 años, que hoy terminaba contrato, finalizaría su vinculación con la entidad que preside José Laparra tras siete campañas vistiendo la elástica del conjunto de La Plana, una vez concluya el acuerdo que han sellado hoy jugador y club.

El murciano llegó al Castellón en el verano de 2006 procedente del Girona, pese a no haber sido un titular indiscutible durante este tiempo, Zamora destaca por su compromiso con el club y por haber cumplido en cada ocasión que el entrenador lo ha requerido.

Uno de los factores que no han permitido ver con asiduidad al central es porque se encontraba eclipsado por dos canteranos, Ángel Dealbert y Pepe Mora, aunque el primero se ha marchado al Valencia y el segundo puede abandonar Castalia en pocos días.

A partir de ahora, Zamora, deberá pugnar por un sitio en el once titular con otro joven canterano, Pol Bueso, y con el futbolista que llegue para reforzar el eje de la zaga castellonense ante la salida de los dos jugadores mencionados anteriormente.

Con anterioridad, fueron José Carlos Tabares y Dani Pendín los hombres que prolongaron su vinculación con el Castellón, el tercer hombres es Juan Antonio Zamora.