Liga BBVA | Mallorca

Alemany mete la tijera para recortar gastos al máximo

Mateo Alemany.
Juan Jiménez
Redactor Jefe
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Mateo Alemany será desde mañana nuevo propietario de la entidad balear, algo que no podía ni imaginar el pasado 15 de enero cuando aceptó regresar al club para reflotar la nave de un equipo que era colista. Sin embargo, sigue a la espera de conseguir un comprador solvente y ha recibido peticiones desde Rusia. Mientras, el grupo de Serra Ferrer afirma que aún les faltan seis millones de euros para poder confeccionar un proyecto sólido.Alemany pondrá en marcha el plan de viabilidad que elaboró conjuntamente con el consejero en materia económica, Pedro Terrassa, que consiste en meter la tijera en el club en todos los departamentos para conseguir reducir el presupuesto.

El club tendrá unos ingresos cercanos a los 30 millones de euros, por lo que no podrá desviarse de esa cifra aproximada. Por otro lado, espera ingresar parte de los 8'3 millones de euros por Moyá y Arango lo antes posible para así poder pagar al Athletic por Aduriz, fichar jugadores y negociar con la plantilla el pago aplazado de 14 millones en fichas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados