Eusebio, convencido de que la detención de Caminero se debe a "una equivocación"

fútbol | actualidad

Eusebio, convencido de que la detención de Caminero se debe a "una equivocación"

El ex futbolista, que coincidió con Caminero en las filas del conjunto vallisoletano de 1998 a 2002, ha afirmado que "dentro de poco todo esto será una anécdota y se demostrará que no tiene nada que ver".

El ex jugador del Real Valladolid y actual entrenador del Celta de Vigo, Eusebio Sacristán, declaró a Efe hoy, lunes, que está "convencido" de que la detención de su ex compañero José Luis Pérez Caminero a raíz de una operación contra el narcotráfico y el blanqueo de capital se debe a "una equivocación". "Desde aquí sólo cabe darle mi apoyo en estos momentos difíciles", expresó Eusebio, quien, además, aseguró: "Le conozco bien y sé que no tiene nada que ver, aunque primero hay que saber en qué consiste todo esto para poder opinar".

En este sentido, el ex futbolista de Valladolid, Barcelona, Atlético de Madrid y Celta de Vigo, que coincidió con Caminero en las filas del conjunto vallisoletano de 1998 a 2002, ha afirmado que "dentro de poco todo esto será una anécdota y se demostrará que no tiene nada que ver".

"La noticia me ha dejado preocupado por él, porque sé que lo estará pasando mal", sentenció el actual técnico del Celta de Vigo. Caminero se encuentra en libertad, a disposición del juez, tras su detención el pasado 23 de junio, dentro de una operación efectuada por la Guardia Civil para desmantelar una red dedicada al narcotráfico y al blanqueo de capitales.