Temas del día

Keirrison dice en su web que negocia su salida al Barcelona

Liga BBVA | Barcelona

Keirrison dice en su web que negocia su salida al Barcelona

Keirrison dice en su web que negocia su salida al Barcelona

"Hay interés oficial para ficharme".

Keirrison da Souza comienza a despedirse del Palmeiras. Ante los insistentes rumores sobre su futuro azulgrana, el delantero brasileño emitió un escueto comunicado en su página web (www.keirrison9. com) en el que se despedía de la afición Verdão y animando a sus aún compañeros a vencer al Santos, en uno de los derbis más competitivos del campeonato paulista.

"Queridos amigos y aficionados: desgraciadamente no participaré en el próximo partido del Palmeiras ante el Santos... Esta decisión fue tomada conjuntamente con la directiva debido al interés oficial del Barcelona en contar con mi fútbol y, mientras las negociaciones estén en marcha, me entrenaré en solitario. Tengo un cariño enorme por todos los seguidores de la institución y también por todos mis compañeros, que con toda seguridad buscarán una victoria. Saludos a todos", rubricó el brasileño.

El jugador viajó a Curitiba para reunirse con su familia y esperar el desenlace de la historia y ya sabe que su precio rondaría los 13 millones (más tres variables). En principio, el punta aterrizará en Barcelona, pero no es seguro que prosiga su carrera en el Camp Nou. La idea que tienen los técnicos es incluirlo en alguna operación de futuro. Suena que podría participar en el operación David Villa y si esta cayera, en el plan B, con Diego Forlán a la cabeza.

Fulminan a 'Luxa' por criticar

El Palmeiras despidió ayer su entrenador, Vanderlei Luxemburgo, por criticar en la red social Twitter la falta de profesionalismo del delantero Keirrison en su traspaso al Barcelona. "Fui despedido por estar en contra de las actitudes de Keirrison; si finalmente no es traspasado, conmigo no vuelve a jugar", dijo el ex técnico del Madrid antes de conocer que lo habían fulminado de su cargo como entrenador.