Kaká será presentado al estilo Hollywood

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká será presentado al estilo Hollywood

Kaká será presentado al estilo Hollywood

reuters

Con la presentación de Kaká comienza una semana grande para el Real Madrid. El astro brasileño vestido de blanco será noticia en todo el mundo. El jueves, el club dará la bienvenida a Raúl Albiol. La de Cristiano Ronaldo será el lunes, 6 de julio, también a las 20:30 horas.

Semana grande de presentaciones y glamour en el Real Madrid. En el césped del Bernabéu se montará un gran escenario donde será la puesta de largo de los dos galácticos, Kaká y Cristiano. El martes, 30 de junio, empezará todo con la presentación de Kaká. Será a las 20:30 horas de la noche, a la hora que empiezan los informativos, lo que asegura las conexiones en directo. El Madrid vuelve a ser el centro del mundo. Es la hora perfecta para Suramérica y, sobre todo Brasil. Es cuando amanece en Asia y Japón podrá ver de blanco al crack. Todo está bien medido. No puede ser en el antepalco porque no hay sitio suficiente.

Habrá 500 periodistas acreditados y han confirmado su presencia más de 50 televisiones. Las puertas del estadio se abrirán para los aficionados. Se esperan 50.000 espectadores. Tras la presentación, Cristiano hablará para los medios en la sala de prensa del estadio.

El jueves le tocará el turno a Albiol. El interés decrecerá, pero su presentación estará a la altura. No hay hora confirmada, pero podría ser a la una. El antepalco sería suficiente para los medios españoles.

Cristiano. Y el lunes, 6 de julio, aparecerá Cristiano Ronaldo. El jugador más caro del planeta. Su presentación generará la misma expectación que la de Kaká. Seguirá los pasos que el astro brasileño. Reconocimiento médico por la mañana, firma del contrato en la zona noble del estadio y puesta de largo a las nueve de la noche. Florentino volverá a sentirse el rey del mundo, sabiendo que el Madrid será de nuevo el centro de atención del planeta...