Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Hoy en As

"Esteban Vigo ha roto las negociaciones con el club"

Liga BBVA | Xerez

"Esteban Vigo ha roto las negociaciones con el club"

"Esteban Vigo ha roto las negociaciones con el club"

jordi arroyo

Su agente no llega a un acuerdo; le esperan en el Hércules

El representante de Esteban Vigo, José González, aseguraba ayer a AS que "las negociaciones con el Xerez están rotas. No hay manera de acercarse y así es imposible. Llevamos seis días dándole vueltas al asunto y ya no podemos más. Hemos puesto las fórmulas, hemos cedido para acercarnos y para entendernos, hemos perdido lo que teníamos, pero ellos tienen una línea, que obviamente respetamos, pero que hace imposible que se pueda llegar a un entendimiento".

José González piensa que el problema ha estado en que "el Xerez no se acerca a la propuesta mínima que habíamos hecho y que está muy por debajo de otras propuestas que tenía y tiene el entrenador. Si Esteban hubiese llegado a firmar por el Xerez en las condiciones mínimas que nosotros pretendíamos, hubiese cobrado muchísimo menos que en cualquier otra situación que se nos ha presentado".

Y, en esta misma línea, José González argumenta que no ha podido ser porque "veo tremendamente complicado y difícil que estas conversaciones se pueden retomar. Hemos intentando que hubiese un acercamiento, pero no ha sido factible y ya lo vemos muy difícil después de seis días de conversaciones en la que no hemos llegado a un punto de encuentro".

Mientras tanto, en Alicante dan por hecho que el próximo martes Esteban Vigo será anunciado como nuevo entrenador del Hércules. Desde la capital de la Costa Blanca se indica que al entrenador malagueño se le ha podido ofrecer un contrato para las tres próximas temporadas, con unos emolumentos altos y con las manos libres para poder firmar jugadores. Las informaciones llegan hasta tal punto que incluso se apunta que con la presunta llegada de Esteban Vigo, la opción de firmar nuevamente a Abel Aguilar se acerca mucho más para el conjunto alicantino.

A la búsqueda del sustituto

Esta nueva situación implica que se tengan que paralizar parte de las gestiones de fichajes, aunque Morales ya refirió días pasados que quien ficha es la dirección deportiva y no el entrenador. Ahora el principal punto de atención se tiene que centrar en la búsqueda de un técnico que sustituya a Esteban si, como parece, las posturas entre las partes son irreconciliables. Fernández Monterrubio, director general xerecista, indicaba el pasado viernes que el equipo no había movido pieza y que la única intención era la renovación de Esteban.