Temas del día

El Milan rechaza una oferta del Chelsea de 60 millones por Pato

INTERNACIONAL | Italia

El Milan rechaza una oferta del Chelsea de 60 millones por Pato

El Milan rechaza una oferta del Chelsea de 60 millones por Pato

REUTERS

"Pato es intocable. Antes habíamos recibido otra oferta importante y también habíamos dicho que no", ha declarado Adriano Galliani.

Traspasado Kaká al Real Madrid, el Milan no está dispuesto a desprenderse del también brasileño Pato, por muy altas que sean las ofertas que reciban. Según publica La Gazzetta dello Sport, el Chelsea habría ofrecido 60 millones de euros por Pato, oferta que el Milan ha rechazado, según ha confirmado el administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, en declaraciones que recoge el mismo diario: "Pato es intocable. Antes habíamos recibido otra oferta importante y también habíamos dicho que no".

Después de la negativa del Wolfsburgo alemán a traspasar al delantero bosnio Edin Dzeko al Milan, Galliani reconoce que seguramente deberán buscar una alternativa: "Esperaremos hasta el final de la próxima semana. Veremos que sucede, porque de lo contrario deberíamos buscar otro objetivo".

El togolés del Arsenal Emmanuel Adebayor y el brasileño del Sevilla Luis Fabiano se presentan como las dos principales alternativas para cubrir el hueco que llenará Dzeko.