Scolari: "El problema del Madrid es Raúl"

LIGA BBVA | REAL MADRID

Scolari: "El problema del Madrid es Raúl"

Scolari: "El problema del Madrid es Raúl"

AP

"Kaká y Cristiano serán grandes amigos, pero el problema del Madrid es Raúl. Es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico", ha declarado Luis Felipe Scolari a O Globo.

El Real Madrid siempre es noticia y la actualidad del club despierta interés en todo el mundo. El último en opinar sobre el Madrid ha sido el ex seleccionador brasileño Luis Felipe Scolari, ex técnico del Chelsea y actual preparador del Bunyodkor de Uzbekistán. Scolari lo tiene claro: "El problema del Madrid es Raúl".

Cuestionado por la llegada de Kaká y Cristiano Ronaldo al Real Madrid, Scolari no tiene dudas de que "ambos serán grandes amigos". "Pero el problema del Madrid es Raúl. Es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico", ha declarado Scolari a O Globo.

"Kaká es un jugador raro en todos los sentidos, por lo que hace en el campo y fuera de él. Es una joya rara. Con toda la fama y el dinero que ha ganado continúa entregándose en el campo como si fuera un juvenil. Tengo la certeza de que él y Cristiano Ronaldo se van a llevar bien. Cristiano no tiene nada que ver con la imagen que se tiene de él. Apuesto a que ambos serán grandes amigos", ha añadido.

"Ronaldinho debe adelgazar"

Tampoco salen muy bien parados en las declaraciones de Scolari jugadores como Ronaldinho, Drogba, Ballack y Cech.

"No sé si Ronaldinho va a volver a la selección. Para mí, antes que nada, debe perder cuatro kilos y volver a entrenar y a jugar con las ganas y la voluntad que tenía en el Mundial 2002 y en sus primeros años e el Barcelona. Con la marcha de Kaká tiene una buena oportunidad de demostrar que es capaz de liderar al Milan. Pero debe adelgazar", ha declarado Scolari sobre el ex jugador del Barça.

De su paso por el Chelsea parece que Scolari no guarda un buen recuerdo: "Los verdaderos dueños del fútbol hoy en día son los jugadores. El técnico, en la mayoría de los clubes europeos, no tiene fuerza frente a ellos. Los despedidos son siempre los técnicos. Los principales jugadores ya se dieron cuenta de ello. Ese fue mi problema en el Chelsea. Drogba, Ballack y Cech no aceptabam mis métodos de entrenamientos ni mis exigencias".